Billy Álvarez y el resto de la directiva de Cruz Azul convocaron a conferencia de prensa para este viernes, en el cual presentaron el plan deportivo y de pretemporada para el 2020, sin referirse al director deportivo que llegará a la Máquina.

Uno de los temas principales a los que debió referirse el presidente celeste fue a la renovación de José de Jesús Corona, y es que Chuy termina contrato en junio de 2020, interesa en Chivas, y aún no renueva.

El capitán celeste quiere renovar por un año más para consumar su retiro del futbol profesional a mediados de 2021, y al parecer, según reveló el presidente celeste, las pláticas están avanzadas y sí que se quedarán con Corona.

"Chuy Corona está en los planes de Cruz Azul así que si él ha planificado para irse, no lo sé, pero qué bueno que el Chaco Giménez habló de eso, todos deseamos que algunos jugadores que han hecho historia o que llevan mucho tiempo se retiren acá", comenzó.

Además, Álvarez añadió que "está aún en pláticas pero pueden estar tranquilos, porque si alguien lo busca, no está mirando para el lado".