logotipo del encabezado

Se supo todo: Las razones por las que Jesús Corona no dejó Cruz Azul por clubes de España

Según Paco Jémez, Chuy estuvo cerca de partir con él rumbo a Rayo Vallecano.

Las razones por las que Corona no dejó Cruz Azul por clubes de España
© Jam MediaLas razones por las que Corona no dejó Cruz Azul por clubes de España

José de Jesús Corona es uno de los jugadores más icónicos de la plantilla actual de Cruz Azul. Junto con Julio César Domínguez son quienes más años llevan vistiendo la playera cementera y Chuy cumplirá ¡once años! a mediados de 2020 desde su fichaje proveniente de los Tecos FC.

Al día de hoy, el capitán celeste tiene contrato vigente con la Máquina hasta junio de 2021, año en que aseguró concretaría su retiro del futbol, razón por la que Cruz Azul ya está preparando a su reemplazante en el arco: Sebastián Jurado.

Corona está entrenando a Jurado para ser su reemplazo en el arco de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Corona está entrenando a Jurado para ser su reemplazo en el arco de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Publicidad

Sin embargo, durante estos años las ofertas para que Corona deje la Máquina no han faltado, y según reveló Paco Jémez en plática con ESPN, él intentó llevarlo tanto a Rayo Vallecano como al UD Las Palmas, pero nada se concretó por una gran piedra de tope: el dinero.

“El futbol mexicano paga muy bien y para traerlo, deMéxicoaEuropa, tienes que pagarle muy bien. Yo bien he intentado traer futbolistas que tuve enCruz Azul, tanto el año pasado paraLas Palmascomo ahora con elRayo Vallecano, y nos ha sido imposible porque el dinero que están cobrando enMéxicoaquí no se les puede pagar, indicó el DT español.

Publicidad
Deja tu opinión

Pero eso no fue todo, ya que Jémez reveló el nombre de Corona minutos más tarde como uno de los jugadores que quisiera tener en el Viejo Continente y no pudo. “Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda enEspaña; seria titular en elRayo Vallecano, tiene nivel suficiente para jugar. Otro seríaJesús Corona; es para mí un portero con calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo