Fue uno de los fuertes rumores en el mercado de invierno

las más leídas

Noticias Mercado

Seattle Sounders niega haber recibido ofertas de Cruz Azul por Nicolás Lodeiro

El gerente general del equipo estadounidense, Garth Lagerwey, afirmó que desde México no llegaron interesados en fichar al mediocampista uruguayo.

Bolavip

Fue uno de los fuertes rumores en el mercado de invierno

Fue uno de los fuertes rumores en el mercado de invierno (Foto: Jam Media)

Uno de los rumores que mantuvo el futbol de estufa en la previa al Torneo de Clausura 2019 fue la posibilidad de que el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro llegara a reforzar el Cruz Azul, mas no se hizo posible.

Al respecto desde Estados Unidos llegó una versión clara respecto de porqué no se hizo realidad esta negociación. El gerente general de Seattle Sounders, equipo del sudamericano, Garth Lagerwey indicó al sitio oficial de la MLS que jamás hubo conversaciones entre ambos clubes.

"No hemos recibido ofertas, ningun equipo nos ha mandado una oferta escrita o nos ha contactado para proponer una oferta formal. Esa clase de cosas puede cambiar día tras día, pero por ahora no hay ofertas por Nico", sostuvo el directivo.

En ese sentido, agregó que "es halagador tener jugadores que son deseados en otros equipos y no me sorprende que se reporte interés en Sudamérica por un jugador como 'Nico'. Todos conocemos su trayectoria, el talento que tiene y por eso podrían haber pretendientes, pero por eso mismo es tan valioso para nosotros, tienen un contrato vigente por un par de años y estamos tan contentos de ternelo aquí con nosotros".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos