Loco Abreu pide que Billy deje Cruz Azul y que asuma Carlos Hermosillo

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Sebastián Abreu pide que Billy Álvarez deje Cruz Azul y que asuma Carlos Hermosillo

El uruguayo militó en la Máquina entre 2002 y 2003 y hoy ruega porque la directiva dé un paso al costado.

Bolavip

Loco Abreu pide que Billy deje Cruz Azul y que asuma Carlos Hermosillo

Loco Abreu pide que Billy deje Cruz Azul y que asuma Carlos Hermosillo (Foto: Jam Media)

Sebastián Abreu vistió la jersey de Cruz Azul entre 2002 y 2003 y rápidamente pasó a la historia del club luego de convertirse en campeón de goleo. Hoy, 17 años más tarde, recuerda lo que fue su paso por la Máquina en plática con ESPN.

"Sobre Cruz Azul, desde el lado personal, del club y la afición hay un recuerdo muy lindo porque fueron muchos goles y el título de goleo para entrar a la historia del club. Solamente han sido cuatro en su historia los campeones de goleo del equipo: López Salgado, Hermosillo, Tito Villa y yo; entonces, para mí es un orgullo y siempre está el reconocimiento a la gente", rememoró.

Sin embargo, para el delantero récord Guinness, su salida del club no tiene que ver con el recuerdo que hoy tiene de la Máquina Cementera, pero aprovechó de tirarle dardos a Billy Álvarez.

"No mezclo nombres que tuvieron un mal accionar con el club, sé dividir y sé ser agradecido. Ahora, indudablemente que me sentí orgulloso de no traicionar mis convicciones de respeto y profesionalismo, y el tiempo ha demostrado que en este caso, la persona que está durante muchos años en el comando del club… Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza", expresó.

Pero además, Abreu fue más allá y reveló quién le gustaría que fuera el reemplazante del actual presidente de Cruz Azul una vez que consigan que deje el cargo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bostonriver 2020 -Comision Técnica Claudio,Carlos,Seba,Jorge y Facu acompañándome en este lindo desafío

Una publicación compartida de Loco 13 Abreu (@loco13com) el

"Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita, para colocarlo donde realmente merece", sentenció el uruguayo.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;