En las últimas horas volvió a tomar fuerza la información que acercaba a Sebastián Jurado a Cruz Azul, luego de que Robert Dante Siboldi desmintiera a Billy Álvarez y dijera que la directiva sí está negociando por él.

Según David Medrano los Tigres UANL habían tomado la delantera en la carrera por el fichaje del portero, hoy sin club luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, al día de hoy Sebastián Jurado está en la Ciudad de México junto con su representante y en la noche del martes se habría reunido con la directiva de Cruz Azul para hablar de su posible negociación por primera vez.

ESPN Digital reveló que la razón por la que el portero viajó a CDMX fue directamente por la Máquina Cementera. "Para Seba, la parte deportiva es muy importante", señala el medio de parte de un allegado a Jurado.

Si el portero desea llegar a Cruz Azul, o a lo menos reunirse con la directiva celeste, es porque "no le desagradaría incorporarse a las filas de uno de los clubes más importantes del futbol mexicano".