Sebastián Jurado antes del duelo ante el Mazatlán

las más leídas

Noticias Equipo

"Tengo un rol complicado. A veces es difícil": Sebastián Jurado avisa a Cruz Azul

Sebastián Jurado completó una gran actuación en la victoria de Cruz Azul por la mínima ante el Mazatlán en el marco de la jornada 9 del Guardianes 2021.

Bolavip

Sebastián Jurado antes del duelo ante el Mazatlán

Sebastián Jurado antes del duelo ante el Mazatlán (Foto: Imago 7)

Cruz Azul consiguió su séptimo triunfo al hilo al imponerse al Mazatlán en la jornada 9 del Guardianes 2021. Con los 21 puntos obtenidos en esta mitad de torneo, los cementeros ya han asegurado de manera virtual un puesto en la Liguilla Final. A pesar de que el gol ante los púrpura lo convirtió Roberto Alvarado, todos los focos apuntaron a un protagonista impensado: Sebastián Jurado.

El joven ex-Veracruz partió como titular después de la sorpresiva no convocatoria de Jesús Corona. Y con gran nivel y prestancia, Jurado hizo olvidar a Chuy y redondeó una gran actuación que le valió los elegios de sus compañeros, la prensa y afición. Sin embargo, no todo fue color de rosas para Sebas, quien pide más protagonismo en el conjunto celeste.

"Creo que tengo un rol un poco complicado. Hay que tener paciencia y hay que trabajar muy fuerte. Por momentos es un tema difícil. Desconozco la ausencia de Corona ante el Mazatlán. Los jugadores tenemos que estar en ritmo", declaró el guardameta en una entrevista con W Deportes en lo que se entiende como un claro mensaje hacia el club, quien considera a Sebas más como un portero del futuro.

Rechazó ofertas de Europa

Jurado apenas ha jugado con Cruz Azul. Desde su llegada a principios del Clausura 2020 ha estado bajo la sombra de Chuy, y gracias al potencial que se le avizora a un guardavallas llamado a marcar una época, varios conjuntos del futbol de Europa han mostrado interés en contratarlo, sin embargo, el nacido Veracruz dice querer triunfar en La Máquina.

"En algún momento hubo interés de equipos europeos aunque no sé de qué clubes en concreto, pero mi reto es consolidarme en Cruz Azul. Yo creo que uno de los mayores éxitos será el trabajo.", reconoció,

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi