Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul a fines de diciembre de 2019, listo para reforzar al equipo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y con el cartel del portero más proyectable de México.
Lamentablemente, a pesar de eso, no ha tenido su oportunidad ya que en las cinco primeras jornadas estuvo lesionado en dos, no fueconvocado en dos más, y apenas fue a la banca en el juego ante Pachuca en la J5.
Pero Robert Dante Siboldi ratificó que el joven portero ya sabe cuándo será titular, y es el partido de ida contra Portmore United, el próximo martes 18 de febrero en Jamaica, el que significará el gran debut de Jurado con la playera de Cruz Azul.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81607457”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”519170″} });
Sin embargo, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord este jueves, la oportunidad de Jurado es limitada: “solamente es una oportunidad para que Jurado se muestre, así que si falla, pues volverá a la banca”.
Robert Dante Siboldi ya le habría comunicadoa José de Jesús Corona y al chavito que será él quien defienda la portería celeste en el torneo internacional, pero si no funciona, en el duelo de vuelta será Chuy el arquero.