Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul a fines de diciembre de 2019, listo para reforzar al equipo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y con el cartel del portero más proyectable de México.

 

Lamentablemente, a pesar de eso, no ha tenido su oportunidad ya que en las cinco primeras jornadas estuvo lesionado en dos, no fue convocado en dos más, y apenas fue a la banca en el juego ante Pachuca en la J5.

Pero Robert Dante Siboldi ratificó que el joven portero ya sabe cuándo será titular, y es el partido de ida contra Portmore United, el próximo martes 18 de febrero en Jamaica, el que significará el gran debut de Jurado con la playera de Cruz Azul.

Sin embargo, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord este jueves, la oportunidad de Jurado es limitada: "solamente es una oportunidad para que Jurado se muestre, así que si falla, pues volverá a la banca".

Robert Dante Siboldi ya le habría comunicado a José de Jesús Corona y al chavito que será él quien defienda la portería celeste en el torneo internacional, pero si no funciona, en el duelo de vuelta será Chuy el arquero.