“Sí,ya ha habido acercamientos por parte de la directiva…”, respondió Jesús Corona este martes en plena rueda de prensa cuando fue consultado por su renovación con Cruz Azul. El experimentado guardameta termina contrato en el próximo mes de junio, y todos los caminos llevan a que su estancia en La Noria se extenderá por un campeonato más.
En este escenario solo hay un damnificado: Sebastián Jurado. El joven guardavallas, quien se encuentra concentrado con la Selección de México de cara al Preolímpico de Guadalajara, ha visto cortada su proyección ante las pocas oportunidades que le han brindado en la institución cementera.
Fichado en el Clausura 2020, la idea de los directivos celestes apuntaba al recambio en el arco de La Máquina para este mismo Guardianes 2021. Sin embargo, las buenas actuaciones de Chuy han relegado a Jurado hacia un papel secundario más tiempo de lo esperado, y esta nueva renovación delcanterano del Atlasdejaría a Sebas en situación limite para su novel carrera.
Jurado con la Selección (Imago 7)
De acuerdo a informaciones de distintos medios deportivos, de concretarse la renovación de Corona, el ex-Veracruz estaría dispuesto a salir cedido en busca de los minutos negados en Cruz Azul. Los duelos de Concachampios, más esporádicos partidos en la Liga MX, son los únicos escenarios en los que Jurado ha dicho presente con la playera celeste.
Encuesta¿Qué debe hacer Sebastián Jurado?
¿Qué debe hacer Sebastián Jurado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Juan (Reynoso) está interesado en que permanezca, y esome gusta bastante, que tengan interés en que yo me mantenga en esta gran institución…“, también se le escuchó decir a Chuy, quien destacó que todos en el club están encantados con llegar a buen puerto en las negociaciones para su renovación, mientras que Jurado se prepara para el Preolímpico y se debate entre continuar o salir de la institución.