las más leídas

Noticias Plantel

Sebastián Jurado ya tiene fecha de regreso a las canchas con Cruz Azul

El portero está de baja luego de sufrir un esguince de rodilla hace unos días.

Bolavip

(Foto: Cruz Azul)

Este fin de semana Cruz Azul vuelve a las canchas, y abrirá los fuegos de la segunda jornada cuando el viernes 31 de julio, a partir de las 19:30 horas, salte al estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla, por la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

La Máquina llega a este juego con ganas de hacerse del liderato exclusivo de la tabla de posiciones, luego de conseguir victoria en su primer desafío en el campeonato, y de prolongar a 17 los partidos consecutivos sin conocer de derrotas.

Sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi tienen tres bajas en sus filas, y es que al suspendido Jonathan Rodríguez, y al aún lesionado Pablo Aguilar, se suma Sebastián Jurado, quien sufrió un esguince de rodilla el pasado 22 de julio y todavía no recibe el alta médica.

El reporte médico de la Máquina con Jurado como baja. (Cruz Azul)

Robert Dante Siboldi, en entrevista con ESPN, aseguró que el joven portero ya tiene fecha de regreso a las canchas. "No, al cien no está. Está en rehabilitación. Creo que le quedan unos días, en la semana que viene estará perfectamente para poder entrenar. Tuvo un esguince de rodilla, una pequeña distensión del ligamento interno. Con él no cuento versus Puebla", explicó el DT.

Todo indica que en la jornada 2 José de Jesús Corona repetirá como titular en la portería y Andrés Gudiño será el cancerbero suplente a la espera de su debut en el primer equipo de Cruz Azul.

 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;