Según la mencionada publicación, el portugués sí fue ofrecido a equipos mexicanos, pero aún no hay un contacto directo con algún dirigente cementero, o con Caixinha, quien está en Portugal.

La contratación bombástica que podía cerrar la ya nutrida agenda de fichajes de Cruz Azul en este mercado de pases, tendría que esperar. Según reseña hoy el diario Récord, el portugués Nani sí fue ofrecido a clubes de la Liga MX, pero no directamente a Cruz Azul. Tampoco hay contacto directo y formal, parece.

Pese a que se especuló hace dos días que el luso incluso se pondría en contacto con el técnico Pedro Caixinha, quien está en su Portugal natal, aquel contacto aún no se habría dado y el jugador está meditando qué hacer. Su pase sigue perteneciéndole al Valencia español por un año más, y no está contemplado que siga en la Lazio, elenco al cual se fue cedido esta temporada.

+ Cruz Azul regresará al Azteca enfrentándose a Santos de Brasil

Aún se desconoce cuántos jugadores más podrían llegar a la Máquina, pero no es descartable que la dirigencia se mueva con un par de refuerzos más, y uno de ellos, ofensivo. Aparte de la llegada confirmada de Milton Caraglio. Resta que se confirme a Iván Marcone.

+ Billy Álvarez defendió la inversión que están haciendo en jugadores

La Máquina sigue andando en este mercado.

$bp(“Brid_27174350”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228846″});