logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado brillan en la prelista de México para la Copa Oro

Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron preconvocados por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro. Aún no se descarta su citación a los JJOO.

México disputa la Copa Oro en julio.
© Imago 7México disputa la Copa Oro en julio.

El comienzo de la Copa Oro y delos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina. La Selección de México tendrá dos importantísimos desafíos en julio y, asimismo, tendrá que escoger bien a los convocados por Gerardo Martino y a los tres refuerzos mayores que llegarán a la Sub-23 que dirige Jaime Lozano.

David Medrano, periodista de TV Azteca, filtró la lista de los 42 seleccionados que están en la prelista de México para el torneo de selecciones de Concacaf. En ella brillan tres jugadores que defienden a Cruz Azul semana a semana: Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Según el comunicador, el listadose hará oficial esta semana.

Destacan como preconvocados, también,Fernando Navarro, Javier ‘Chicharito’ HernándezyRogelioFunes Mori,quien se nacionalizó mexicano este lunes. Además, en la citación preliminar hay varios futbolistas que podrían ir con el Tri Sub-23 a Tokio 2020, ya que cumplen con su rango etario, como José Juan Macías o Diego Lainez.

Publicidad
Prelista Mexico Copa Oro

La prelista de Mexico Copa Oro. (David Medrano)

El próximo lunes 21 de junio los seleccionados volverán al Centro de Alto Rendimiento para comenzar con los entrenamientos luego de una semana de vacaciones. Ese día sabrán quiénes irán a la Copa Oro y a los JJOO y se definirá el futuro de los convocados de Cruz Azul.

Deja tu opinión

¿Y Santi Giménez?

Trascendió en redes sociales este lunes que Santiago Giménez, prácticamente descartado de México Sub-23 para Tokio 2020, podría ser convocado con el Tri Mayor para Copa Oro. Sin embargo, en la prelista de Martino que filtró David Medrano, el Bebote no luce y no sería parte del torneo continental durante el próximo mes.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo