Cruz Azul goleó y gustó esta noche, cuando derrotó por cuatro tantos a dos a los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, en un duelo válido por la jornada 9del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

La Máquina Cementera, sin embargo, deberá dejar atrás rápidamente este encuentro ya que se le viene una semana dura para lo que serán sus siguientes desafíos: Liga de Campeones de Concacaf y un clásico.

Primero tendrá que emprender rumbo al estado de California, Estados Unidos, ya que el jueves 12 de marzo a las 20:30 (hora del Centro de México) se enfrentará a Los Angeles FC, por los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

No obstante, ese no será el único desafío, puesto que el plantel de la Máquina deberá regresar casi de inmediato a tierras mexicanas.

El domingo 15 de marzo, a las 20:00 en el estadio Azteca, como visitante reglamentariamente, América y Cruz Azul protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.