La pasión por Cruz Azul no conoce de límites. A pesar de contar 23 años sin un título de Liga, y las constantes decepciones cada semestre, la fidelidad de la afición nunca ha sido puesto en duda, y a diario se renuevan las esperanzas puestas en un equipo que no muestra signos de mejoría.
Xóchitl Gálvez, Senadora del Partido Acción Nacional, y confesa fanática cruzazulina, quiso enviar un mensaje de optimismo a toda a la afición de los cementros, que acaban de presenciar una nueva derrota de su equipo en el debut del Guard1anes 2021.
“Todo el mundo me pregunta por qué después de tantos desencantos le sigo yendo a Cruz Azul. Por su puesto que me sigue doliendo esa final ante el América, ese 4-0 ante los Pumas, parecía imposible. La respuesta es sencilla: simplemente hay amores que no se pueden cambiar“, empieza a decir la Senadora en un video que colgó en sus redes sociales.
“El amor que sientes por tu equipo, es uno de ellos. Le doy la bienvenida a Álvaro Dávila como presidente ejecutivo, y a Juan Reynoso. Fue un extraordinario defensa central que nos llevó al campeonato. Estoy segura que vas a llevar a Cruz Azul a la cima. Enhorabuena, ¡no sean gachos! Hay que apoyar a nuestro equipo“, termina por decir Gálvez.
La publicación generó todo tipo de comentarios. Algunos se posicionaban a favor de las palabras de Gálvez, mientras que otros se mofaban de sus intenciones de cara a un nuevo torneo. Otros en cambio, dejaban de lado lo deportivo y le apuntaban mensajes en contra de su partido político.