¿Por qué la directiva de Cruz Azul ya busca al reemplazo de Siboldi?

las más leídas

Si Robert Dante Siboldi tiene contrato en Cruz Azul, ¿por qué la directiva está buscando nuevo DT en Europa?

Según reveló Rubén Rodríguez, en la Máquina ya están pensando en cambiar al DT Celeste. Récord añade que debe tener "perfil europeo".

Bolavip

¿Por qué la directiva de Cruz Azul ya busca al reemplazo de Siboldi?

¿Por qué la directiva de Cruz Azul ya busca al reemplazo de Siboldi? (Foto: Jam Media)

Robert Dante Siboldi confirmó en Agenda Fox Sports que tiene contrato vigente en Cruz Azul hasta mediados de 2020, y que no pretende irse luego de cuatro partidos malos, pero al parecer en la directiva de la Máquina no piensan así.

Rubén Rodríguez, minutos después de cortar con el entrenador uruguayo, reveló que la directiva celeste ya está buscando a su reemplazante y que es altamente probable que no continúe en la Máquina el próximo año.

"Qué bueno que Siboldi nos dijo que su continuidad no está supeditada a si califico o no, pero ¿por qué los directivos que lo pusieron están buscando entrenador? ¿por qué se están sentando con entrenadores? ¿están buscando su reemplazo? Pues (Víctor) Garcés lo está haciendo. Son los mismos que lo pusieron", confidenció el periodista.

Esto se suma a las revelaciones que realizó Diario Récord esta mañana, quienes confirmaron que Garcés está en conversaciones con promotores para buscar al nuevo DT de Cruz Azul, y que esperan tenga cierta característica especial.

"Según ha confiado una fuente a RÉCORD, el directivo quiere un 'proyecto europeo', con un técnico que tenga experiencia en el Viejo Continente, con la formación necesaria para empezar de cero en La Noria y establecer un plan atractivo, ambicioso y eficaz. Además, el autonombrado vicepresidente de Cruz Azul ha encargado a los representantes listas con nombres de futbolistas que puedan encajar en la reestructura del plantel", destacan en el matutino.

Además, en Récord explican que Garcés quiere "tener los nombres a finales de este mes para empezar a negociar y llegar a diciembre ya con el sustituto amarrado", pero que su plan no está confirmado, porque aunque tiene el apoyo de Alfredo Álvarez, el presidente Billy aún no aprueba este cambio.

Víctor Garcés, con el agente Juan Andrés Sámano y Rafael González Callado, representante del hotel Azul Ixtapa. Foto: Récord

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No