Cruz Azul ya ha presentado a cinco jugadores de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX: Pablo Ceppelini, Sebastián Jurado, Luis Romo, Alex Castro y Lucas Passerini, y la directiva esperaba oficializar a un sexto refuerzo también.

Paulinho Bóia llegó a México a primera hora de este martes y se dirigió rumbo al hospital Ángeles del Pedregal para presentar sus exámenes médicos. Pero los falló y el fichaje quedó pendiendo de un hilo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80309531”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514041″} });

El brasileño presentó problemas en sus rodillas y la directiva de Cruz Azul decidió que no lo esperarían: todo indica que Bóia no se convertirá en refuerzo de la Máquina, considerando que el libro de pases está por cerrar. Sin embargo, tendrán una reunión durante el día de hoy para definir si lo fichan o no.

El último momento en que un club puede inscribir a un jugador para el torneo de Clausura 2020 es el viernes 31 de enero a las 17:00, según indica el reglamento de Liga MX, por lo que hoy la directiva cementera corre contra el tiempo.

Sin embargo, Jaime Ordiales ya está rendido. Si no llega Paulinho Bóia, no buscará al sexto refuerzo. Esto porque el tiempo para cerrar cualquier fichaje es mínimo y ya no hay plan B. Considerando que aún puede llegar, confían en eso, pero si termina por caerse la firma, no habrá otro jugador que se vista de celeste.