La llegada de Alex Castro a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX se ha convertido en una tremenda telenovela, y es que un día el refuerzo está listo, al día siguiente es una estafa, y después está firmando contrato. Así por una semana.

Si bien Jaime Ordiales confirmó este martes por la noche a ESPN que Castro será jugador de Cruz Azul, la verdad es que sí siguen entrampados en las negociaciones. Al menos eso confirmó Robert Dante Siboldi en rueda de prensa.

El DT uruguayo reveló que el fin de semana estuvieron a detalles de firmar con Castro, pero que cuando se entrometió gente con malas intenciones, fue que todo se cayó. Al menos hasta ayer.

"Yo hablé con el muchacho y tenía mucha ilusión de llegar, estaba con muchos deseos, inclusive se vino. Lo que estuvo a mi alcance lo hice, conocerlo, aunque sea por teléfono. Cuando hay una negociación entre dos clubes y en medio se mete gente que trata de tener otras intenciones, aprovechando que a Cruz Azul le interesa ese jugador… entorpece", explicó Siboldi.

Además, el uruguayo explicó que la directiva de Cruz Azul tenía mucha "molestia porque ya estaba el acuerdo entre los clubes. Se corta la posibilidad de que tenga futuro el muchacho y que nosotros, que lo estamos necesitando, podamos contar con él".

Este martes fue que la directiva de la Máquina decidió volver a intentarlo con Castro pero las cosas están claras: si no llegan a acuerdo antes de mañana, no se vestirá de celeste.