logotipo del encabezado

"Si se mete gente con otras intenciones, entorpece": Siboldi y la llegada de Alex Castro a Cruz Azul

El DT no descartó por completo la llegada del colombiano pero aseguró que hubo muchas trampas en los últimos días.

Siboldi y la llegada de Castro: "Se metió gente con otras intenciones"
© ArchivoSiboldi y la llegada de Castro: "Se metió gente con otras intenciones"

La llegada de Alex Castro a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX se ha convertido en una tremenda telenovela, y es que un día el refuerzo está listo, al día siguiente es una estafa, y después está firmando contrato. Así por una semana.

Si bien Jaime Ordiales confirmó este martes por la noche a ESPN que Castro será jugador de Cruz Azul, la verdad es que sí siguen entrampados en las negociaciones. Al menos eso confirmó Robert Dante Siboldi en rueda de prensa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79718600”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512296″} });

Publicidad

El DT uruguayo reveló que el fin de semana estuvieron a detalles de firmar con Castro, pero que cuando se entrometió gente con malas intenciones, fue que todo se cayó. Al menos hasta ayer.

“Yo hablé con el muchachoytenía mucha ilusión de llegar, estaba con muchos deseos, inclusive se vino. Lo que estuvo a mi alcance lo hice, conocerlo, aunque sea por teléfono. Cuando hay una negociación entre dos clubes y en medio se mete gente que trata de tener otras intenciones, aprovechando que a Cruz Azul le interesa ese jugador… entorpece”, explicó Siboldi.

Deja tu opinión
Publicidad

Además, el uruguayo explicó que la directiva de Cruz Azul tenía mucha “molestia porque ya estaba el acuerdo entre los clubes. Se corta la posibilidad de que tenga futuro el muchacho y que nosotros, que lo estamos necesitando, podamos contar con él”.

Este martes fue que la directiva de la Máquina decidió volver a intentarlo con Castro pero las cosas están claras: si no llegan a acuerdo antes de mañana, no se vestirá de celeste.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Uriel Antuna tiene claro que sí buscará salir de Cruz Azul más adelante
Noticias

Uriel Antuna tiene claro que sí buscará salir de Cruz Azul más adelante

Repechaje: ¿Quién será el árbitro para el Cruz Azul vs Necaxa?
LigaMX

Repechaje: ¿Quién será el árbitro para el Cruz Azul vs Necaxa?

EN VIVO: Cruz Azul vs Santos por la Jornada 7 de la Liga MX
LigaMX

EN VIVO: Cruz Azul vs Santos por la Jornada 7 de la Liga MX

Dejó escapar el liderato: Así quedó Cruz Azul en la tabla tras finalizar la Jornada 5
LigaMX

Dejó escapar el liderato: Así quedó Cruz Azul en la tabla tras finalizar la Jornada 5

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo