José de Jesús Corona, portero titular de Cruz Azul, reconoció este viernes que vería con buenos ojos la posibilidad de sumar un refuerzo en la delantera para blindar la plantilla, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que será clave en las aspiraciones del club.

El guardameta y capitán celeste, de 38 años de edad, atendió a la prensa capitaliana antes de iniciar el viaje a Estados Unidos, donde continuarán su pretemporada este sábado frente a Monarcas Morelia en la ciudad tejana de Frisco.

"Chuy" Corona, ante la consulta de la reportera Violeta Alva en las instalaciones del aeropuerto de la CDMX, aseguró acerca de los fichajes que "esas son decisiones técnicas, decisiones de la directiva, de la dirección deportiva. Me siento muy contento con el plantel que tenemos, pero si se puede apuntalar, bienvenido. Toda la gente que venga a aportar al equipo, aquí estaremos arropándolos".

Cruz Azul, luego de su compromiso del sábado en Texas, regresará a Estados Unidos el 14 de julio, cuando se medirá con Necaxa por la Supercopa MX en la localidad californiana de Carson y que pudiera significar el primer trofeo para los celestes en el semestre.