las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Sí tuve un problema de alcoholismo y tengo una rehabilitación": Carlos Peña

En entrevista con Multimedios, el ex futbolista de La Máquina, hoy en el Rangers de Escocia, reconoció que pasó gran parte de su tratamiento en la clínica del ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Bolavip

"No me arrepiento de nada, nadie me obligó", afirmó (Foto: Archivo)

La mala manera en la que salió de Cruz Azul fue la que encendió las luces respecto a su situación personal, siete meses después el futbolista Carlos Peña reconoció que tiene problemas con el alcohol y que está siguiendo un tratamiento para combatirlo.

Fue en entrevista con la cadena Multimedios donde el Gullit admitió públicamente que "estoy tranquilo, no me da pena ni miedo, tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí a la clínica de Julio César Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. No es para decir 'Ah, era alcohólico' y que se espante; eso pasa en la vida diaria".

Pese a esta situación, Peña fue enfático en señalar que "no me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos