A pesar de la abultada victoria y clasificación a los cuartos de final de Cruz Azul, el encuentro ante el Portmore United no fue todo “color rosa” para el equipo celeste. Guillermo Allison, que sustituyó en el arco a Jesús Corona, recibió constantes pitadas a lo largo del choque por parte de la afición de La Máquina. Al término del encuentro, el portero compareció ante los medios y envió un mensaje de resignación ante una situación que consideró como “normal”.

“Yo pedí salir a inicios de campaña porque había muchos porteros pero al final no se dio. Ahora estoy aquí y en ese me centro. Sobre los abucheos, ya me parece que siempre será así. No sé qué tanto pueda seguir, pero parece que siempre será así conmigo”, comentó mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa resignada e irónica.

Más allá de que los pitos fueron una constante en los 90 minutos de juego, el cancerbero se mostró seguro y firmó una buena actuación en una noche plácida para La Máquina que ahora espera rival en los cuartos de final de Concachampions.

“Yo amo este equipo y amo lo que hago. Mientras haya dos o tres en las gradas que me griten ‘Venga Memo’ voy a seguir dándolo todo. Hoy se me dio la oportunidad de jugar y estoy realmente contento”, finalizó el canrcerbero.