Para el Torneo Apertura 2020 hay una gran incertidumbre en cuanto al lugar en el que fungirá como local pues el contrato con el Estadio Azteca está cerca de terminarse y hay alguna posibilidad que deba salir de Ciudad de México, aunque cada vez es menos probable que esto suceda.

Quien dio a conocer la información fue la periodista de Espn, Mac Reséndiz, asomando que para la próxima temporada podría disputar sus encuentros en Morelos ante la situación de contrato con el recinto ubicado en Santa Úrsula y es por eso que la Máquina Cementera podría considerar la posibilidad de moverse.

Sin embargo, el reportero Carlos Córdova afirmó que no habrá ningún tipo de novedad con respecto a la sede que tendrán los azules para los próximos compromisos. Una noticia que podrá calmar a los aficionados de Cruz Azul que residen en la capital del país como se ha acostumbrado a lo largo de la historia.

Otro de los atenuantes en cuanto a los partidos de local es cómo va a ser el protocolo sanitario por parte de las autoridades gubernamentales sobre el retorno de las actividades deportivas en los municipios que siguen con el semáforo en rojo por la cantidad de casos positivos de Covid-19.

Pero más allá de eso, Cruz Azul se mantendrá en el Estadio Azteca para la próxima temporada. Falta que se firme un nuevo contrato para la permanencia del club en el recinto de Santa Úrsula.