La Máquina no detendrá su marcha esta semana

las más leídas

Noticias Calendario

Sin prisa y sin pausa: El calendario de Cruz Azul para esta semana

El equipo de Pedro Caixinha tendrá libre hasta el miércoles, para luego volver a entrenar el jueves y viajar a Estados Unidos para jugar amistoso ante San José Earthquakes.

Por: Alfonso Zúñiga

La Máquina no detendrá su marcha esta semana

La Máquina no detendrá su marcha esta semana (Foto: Mexsport)

Sigue su camino sin mirar atrás. Tras mantenerse por octava jornada consecutiva como líder del Torneo Apertura en Liga MX, Cruz Azul ya tiene organizado su cronograma para esta semana sin futbol oficial, pero con actividad.

Luego de jugar el sábado por la noche ante Monterrey, el técnico Pedro Caixinha le dio descanso a sus jugadores hasta el día miércoles, a excepción de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, quienes se encuentran con sus selecciones.

El plantel fue citado por el portugués para este jueves 11 en La Noria, donde regresarán a los entrenamientos, horas más tarde se dirigirán hasta el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" para tomar el vuelo que los llevará hasta San José, California (Estados Unidos).

Ya en suelo estadounidense, trabajarán el viernes en las canchas alternas del Estadio Avaya, escenario donde el sábado 13 se enfrentará al San José Earthquakes, equipo dirigido por el ex técnico de Chivas, Matías Almeyda. El partido está programado para las 17:15 hora local (19.15 hora de México).

Temas


Lee También

Comentarios