Los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, publicaron un video esta noche en representación "del 85% de los socios" para referirse al nuevo fracaso de Cruz Azul en la Liga MX y enviar fuertes dardos contra la directiva actual de la Máquina Cementera.

Marín comenzó señalando que "hemos preparado este mensaje para los jugadores y la afición de Cruz Azul que representa al sentir del 85% de los socios de la Cooperativa La Cruz Azul. La Cooperativa destina alrededor de mil 200 millones de pesos para el club de fútbol. Mil 200 millones de pesos de los que no tenemos idea cómo y en qué se gastan".

"Mil 200 millones de pesos que han sido mal administrados por el presidente, Guillermo 'Billy' Álvarez, y su cuñado Víctor Garcés. Nos duele, a la afición y a los cooperativistas, que en 22 años y con un presupuesto de tal magnitud no se haya logrado ganar un solo campeonato", añadió el Presidente del Consejo de Administración.

Luego, Marín agregó que "la situación que se vive actualmente en el club deportivo es similar a la que vivimos actualmente en la Cooperativa. Los malos resultados no son responsabilidad de los jugadores ni de los cooperativistas, por eso tenemos que señalar puntualmente a los responsables de este fracaso"

Víctor Manuel Velázquez, por su parte, indicó que "queremos que sepan que todos los socios de la Cooperativa reconocemos el esfuerzo de todos los jugadores, que se esfuerzan en cada partido. A toda la gran familia de Cruz Azul, que agradecemos por su presencia en las canchas, les decimos que una vez que recuperemos la cooperativa, daremos todas las condiciones para volver a ver a Cruz Azul campeón".

"Afición, les decimos que vamos a recoger todas sus ideas y juntos vamos a conseguir la novena estrella. Vendrán tiempos mejores porque los socios cooperativistas estamos dispuestos a escucharlos. Que quede claro, vamos a rescatar a la Cooperativa La Cruz Azul y al club deportivo del corrupto Billy Álvarez y del fracasado Víctor Garcés", sentenció el Presidente del Consejo de Vigilancia.