Cruz Azul es uno de los clubes que suele llamar la atención de sus jugadores, buscando posibles traspasos a otros clubes. Es el caso que está viviendo en la actualidad Lucas Passerini, quien está siendo interesado por los Rayos del Necaxa como uno de sus flamantes refuerzos para el Torneo de Apertura 2020.

Durante toda la semana se ha rumoreado la posibilidad de que el argentino pueda dejar la institución azul, para trasladarse a la ciudad de Aguascalientes, a la espera de tener más oportunidades en el campo de juego para el próximo campeonato.

No obstante, según las informaciones que se han entregado durante las últimas horas, se ha dado a conocer que la transacción por el delantero solo sería un préstamo al conjunto de los Rayos, lo cual podría darse a conocer durante la próxima semana como oficializado.

Passerini registró una marca de cuatro partidos disputados durante la temporada 2019-2020, en la cual alcanzó a sumar un total de 30 minutos, sin tener mayores oportunidades en La Máquina durante su proceso en la Ciudad de México.

La próxima semana sería clave para concretar su llegada al conjunto de Aguascalientes, buscando una mayor oportunidad para el campeonato que se aproxima.