Ramiro Funes Mori fue uno de los protagonistas la noche de este domingo al estrenarse con la playera de Cruz Azul. El defensor argentino jugó sus primeros minutos después de haber firmado hace una semana con el cuadro celeste; además, su debut no pudo ser mejor al haber convertido el primer gol de La Máquina.

No obstante, el resultado final no fue el esperado y Cruz Azul terminó cayendo ante el Toluca por 2-3 en el marco de la jornada 8 del Apertura 2022. Después del pitazo final de un duelo que se jugó en el Estadio Azteca, en redes sociales se hicieron virales los registros de los mellizos Funes Mori en los datos de la Liga MX.

De acuerdo a los datos registrados en el sitio oficial de la Liga MX, los mellizos Funes Mori no nacieron en el mismo sitio... ¡algo imposible! Siempre y según la información de la competencia, el defensor de Cruz Azul nació en la ciudad de Buenos Aires, capital de Agentina.

Rogelio, por su parte, habría nacido en Mendoza, una de las provincias más grandes del país sudamericano. Este error por parte de la Liga MX fue objeto de meMes por parte de los internautas. Sin embargo, horas después, desde la Liga corrigieron el error y coincidieron en el lugar de nacimiento de los mellizos: Mendoza.

Celebró el gol de su hermano

Pero como entre internet y el cielo no hay nada oculto, las capturas del gazapo quedaron para la posteridad. Así como también quedó la celebración de Rogelio por el gol de su hermano. El delantero de Rayados publicó en sus redes sociales el video en donde celebraba el tanto de su mellizo y que ponía la victoria momentánea de Cruz Azul ante los Diablos Rojos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!