Christian Giménez habló tras el polémico triunfo de Cruz Azul sobre Querétaro con marcador de 2-1 en “La Corregidora”. El partido tuvo cuatro penales marcados, tres de ellos en la primera mitad y uno más a pocos minutos de terminar el juego, situación que “Chaco” calificó como “errores de un ser humano”.
“Tengo ocho años en Cruz Azul, ¿me viste quejar del arbitraje y cuantas veces pasaron cosas ? Son errores de un ser humano que se puede equivocar a favor o en contra. Hoy nos tocó a nosotros, no sé no vi los penales como fueron pero creo que la desesperación de lo que están viviendo, es lógico” mencionó Giménez sobre los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de Querétaro.
“Chaco” continuó siendo cuestionado por la prensa sobre el arbitraje de Erick Yair Miranda y respondió: “Yo sé de fútbol , pero creo que queda a interpretación de cada uno que dirige, yo en ese sentido no me puedo meter. Si te puedo decir que cuatro penales es la primera vez que me pasa, pero yo no soy arbitro y la interpretación que tiene él no la tengo yo”
También se dio tiempo de hablar sobre lo importante que resultó la victoria para el equipo: “Importantísimo. Era el partido que teníamos que ganar para levantar en lo anímico, para seguir en la senda. Sabíamos que la derrota de América, si hoy ganábamos nos podía levantar en el tema anímico, nos podíamos prender en los números de arriba…”
Christian fue sustituido al minuto 79′ para darle entrada a Alejandro Faurlín y falló la primer pena máxima para Cruz Azul a los siete minutos de haber iniciado el partido.
“La Máquina” reaccionó y ganó un partido clave