Cruz Azul finalmente no sumó a Ake Loba como nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura 2020, y ante la lesión de Milton Caraglio, la directiva estaría buscando delanteros para sumar al equipo.

Según la información que entregó Paco Arredondo en TUDN, la directiva azul estaría buscando a delanteros que militan en La Liga de España.

Son cuatro nombres los que estarían en la órbita para intentar sumarse al equipo azul que lidera Robert Dante Siboldi.

Uno de los nombres es el Jonathan Calleri de 26 años. El atacante que milita actualmente en el Espanyol, sería una de los posibles nuevos refuerzos de La Máquina, siempre y cuando se puedan llegar a un acuerdo para sumarse al equipo.

Pero no ha sido el único, ya que también han preguntado por el sueco John Guidetti, delantero del Alavés, quien tuvo pasos por el Celta de Vigo entre los años 2015 y 2018.

El tercer nombres que se ha dado a conocer en esta oportunidad, es el del brasileño Charles Dias de Oliveira, quien milita en el Eibar. El delantero de 35 años cuenta con una trayectoria en Portugal y Paraguay.

Finalmente, el otro nombres que surgió es el del argentino Guido Carrillo, quien se encuentra defendiendo al Leganés. Incluso, en la información que se entregó, dieron a conocer que por este jugador ya se habría hecho una oferta de una cifra cercana a los $9 millones de dólares.

Aún no existe una versión oficial al respecto, pero serían estos nombres los que están buscando para sumar en el ataque de Cruz Azul para el Torneo de Clausura 2020.