TUDN se declaró más que listo y con alineación de lujo para el Mundial de Qatar 2022, pues ya dio a conocer a su equipo completo con el que viajará a la máxima justa del futbol para realizar la cobertura, como uno de las emisoras oficiales del certamen. Es así que presentó uno a uno los elementos que viajarán en el avión de Televisa, entre ellos un exjugador de Cruz Azul y una de las más grandes figuras que visitó la camiseta celeste.

Se trata de Mauro Camoranesi, el Campeón del Mundo con Italia, que debutó el 20 de agosto de 1998 con la camiseta de Cruz Azul, como una de las más grandes estrellas que ha militado en la Liga MX; solo estuvo dos años en las filas cementeras, pero fueron suficientes para ganarse el cariño y respeto de la afición.

 

Después, se marchó con rumbo al futbol europeo, primero al Hellas Verona y posteriormente se enfundó en la camiseta de la Juventus para consagrarse como leyenda y afianzar su carrera. Nacido en Argentina, pero con ascendencia italiana, llegó al Mundial de Alemania en 2006 con la escuadra Azzurra, con la que pudo levantar el trofeo más anhelado por cualquier futbolista.

De esta manera es que Mauro Camoranesi se vuelve a poner bajo los reflectores del futbol mexicano, a cinco años de que dejó el banquillo de los Cafetaleros de Chiapas en su carrera como director técnico; ahora, el Il Maquinista explorará una nueva faceta como analista desde las pantallas de uno de los gigantes de la televisión.

Lo que promete TUDN para el Mundial

TUDN ofrecerá una cobertura a través de Las Estrellas, Canal 5, N+ y Vix, en los que tendrá disponibles un total de 40 partidos de la Copa del Mundo, además de sus ya tradicionales programas de análisis, entretenimiento e información. Mientras que el gran atractivo apunta al ámbito digital, ya que TUDN cuenta con los derechos exclusivos digitales de Qatar 2022.

Además del exjugador de Cruz Azul, TUDN también contará con otras dos figuras del futbol de talla internacional: Javier Zanetti, exjugador del Inter de Milán, y Carles Puyol, histórico del Barcelona. Mientras que en la parte de entretenimiento tendrá a elementos como Facundo, Werevertumorro, Norma Palafox, Tania Rincón y Jorge Van Rankin.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!