Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Tabla: Cruz Azul se codea en los primeros puestos de la clasificación tras el cierre de la jornada 1 del Guard1anes 2020

Cruz Azul se mantiene en los primeros puestos de la tabla del Guard1anes 2020 al cierre de la primera jornada.

Bolavip

Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez

Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez (Foto: TW Cruz Azul)

Y cuando despertó… Cruz Azul seguía allí. Así como el famoso pequeño relato del dinosaurio, cualquier que viera la tabla del pasado Clausura 2020 de la Liga MX, cerrara los ojos, y le mostraran la del actual Guard1anes 2020, no percibiría gran diferencia -al menos en la parte alta. Y es que La Máquina sigue en lo más alto de la clasificación tras el cierre de la fecha 1.

Con su victoria contundente 2-0 ante el Santos Laguna el pasado fin de semana en el Estadio Universitario, los de Robert Dante Siboldi se codean con todos los equipos que salieron victoriosos en esta primera jornada. Sin goles recibidos y un par en la cuenta de los anotados, la diferencia de conquistas juega un papel importante y posiciona en un mejor escalón a los cementeros que al resto.

Pos Equipo PJ PTS
1 Puebla 1 3
2 Tigres UANL 1 3
3 Monterrey 1 3
4 Tijuana 1 3
5 Cruz Azul 1 3
6 Pumas UNAM 1 3
7 América 1 3
8 Atlético San Luis 1 1
9 Juárez 1 1
10 Guadalajara 1 1
11 León 1 1
12 Querétaro 1 0
13 Pachuca 1 0
14 Atlas 1 0
15 Toluca 1 0
16 Santos Laguna 1 0
17 Mazatlán 1 0
18 Necaxa 1 0

Ante el Santos Laguna, La Máquina alcanzó los 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que marca el mejor récord actual en todo el balompié azteca. Este viernes 31 de julio se disputará la fecha dos del Guard1anes 2020, y enfrentará a los celestes ante el Puebla, quienes miran al resto desde la punta tras su goleada al Mazatlán 4-1.

Tigres, Monterrey y Xolos también se posicionan por delante de Cruz Azul a pesar de igualar en puntos. La diferencia de goles del trío de equipos supera por un tanto a los conseguidos por los de Robert Dante Siboldi. Y es que hasta siete equipos salieron victoriosos en sus primeros duelos; además de los ya mencionados, Pumas y América también se llevaron las tres unidades.

En la parte baja de la tabla, en cambio, el Necaxa se encuentra en lo más hondo tras caer goleado 0-3 ante Tigres. Además de los Rayos, Mazatlán, Santos, Atlas, Toluca, Pachuca y Querétaro siguen con 0 unidades en su cuenta. Mientras que Chivas, León, Juárez y San Luis conviven en la mitad de la clasificación al empatar en sus respectivos encuentros.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;