Cruz Azul celebró el Día de las Madres en la cancha del Estadio Azteca previo al partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, frente a Tigres, por lo que invitó a las mamás de los futbolistas y a las esposas con las que han formado una familia, quienes fueron recibidas entre un pasillo formado por los jugadores cementeros, aplausos y rosas rojas.

El evento en el Coloso de Santa Úrsula resultó muy emotivo y lucía como una gran inyección de ánimo para el equipo comandado por Juan Reynoso previo a su debut en la Liguilla, sin embargo, tras los más recientes antecedentes entre las esposas de los líderes de La Máquinalos seguidores no dejaron pasar la situación.

 

Y es que, para nadie es un secreto que Melissa Rivas, esposa de Jesús Corona, no lleva una buena relación con Priscilla, esposa de Julio César Domínguez, pues lo volvieron a evidenciar en redes sociales hace apenas algunos días, por lo que, en temas más relajados a la situación que atraviesa Cruz Azul en la cancha, los aficionados comenzaron a especular acerca de lo que pudo haber ocurrido en la cancha con las dos mujeres presentes.

¿Salieron juntas en la foto?

El momento llegó. Luego de que las mamás fueran recibidas por los jugadores, el memorable momento tenía que quedar inmortalizado en una postal, por lo que todas las mujeres tuvieron que juntarse. Por supuesto que Melissa y Priscilla no se acercaron ni para la foto, pues se les pudo ver separadas con algunas personas en el medio.

 

Pero otra de las grandes dudas de los internautas que comentaban curiosos la publicación de Cruz Azul apuntaban al resto de las esposas de los jugadores, como si se tratara de dos equipos liderados por Melissa y Priscilla en los que tuvieran que decidirse solo por uno; aunque la realidad es que, por supuesto, que ambas tienen a su grupo de amigas definido y así lo dejaron ver en las imágenes que ambas publicaron en sus redes sociales.

¿Team Priscilla o Team Melissa?

El grupo de amigas de Melissa, esposa del capitán cementero, está conformado principalmente por Marlene Gómez, la futura esposa de Alejandro Mayorga, Celeste Casanova, pareja de Luis Abram y las compañeras de vida de los uruguayos, Christian Tabó e Ignacio Romero, Micaela Díaz y Cathy Lando, respectivamente.

Por su parte, Priscilla, esposa del Cata Domínguez, tiene como grandes amigas a Mirta Delgadillo, esposa de Pablo Aguilar, y a Anny, novia de Charly Rodríguez, así como a Ana Paula, novia de Erik Lira, a Zelma, esposa de Juan Escobar y a Gabriela, la pareja de Ángel Romero.

 

No obstante, no se sabe si en algún caso la amistad sea "exclusiva", pues varias de las esposas o novias de los futbolistas cementeros tienen buena relación con ambas, como Fer Serrano, la novia de Santiago Giménez y Ana Paula de Erik Lira

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!