A más de uno sorprendió la publicación de César Villaluz en donde anunciaba su salida intempestiva del Deportivo San Pedro, equipo que hace vida en la liga de ascenso del fútbol de Guatemala. Sin conocerse aún las razones específicas de su decisión, el futbolista aún no tiene planes de retiro, pero lo que si tiene claro es que le gustaría algún día sentarse en el banquillo de Cruz Azul.

Según las palabras que se desprenden en el post que realizó a través de su Instagram, Villaluz alude su renuncia al San Pedro a “temas personales”; sin precisar ni entrar en detalles, aseguró que por ahora debe quedarse en México, por lo que ya está en busca de volver a la acción con algún equipo que acceda a contratar sus servicios.

De esto habló el exjugador de Cruz Azul en un diálogo exclusivo con Bolavip, a través del periodista Brian Espinosa, en donde abordó parte de sus planes al momento de la retirada, y deslizó la posibilidad de dirigir a La Máquina, equipo del que se considera “fanático”.

“Y sí (sobre dirigir a Cruz Azul). Pasé la mayor parte de mi vida en ese equipo, y así como fanático, siempre quiero darle una alegría al club, a la institución, a los fanáticos. Se merecen siempre lo mejor”, apuntó el futbolista de 32 años, quien se encuentra sin equipo y aún no cierra las puertas a una vuelta con algún conjunto del fútbol mexicano.

El jugador que también pasó por el Celaya, Chiapas, San Luis y Tigres, comentó el momento actual que viven los cementeros, y apuntó que este año, al igual que el pasado, puede ser el bueno. “Ojalá se les dé algo bueno en este torneo. Van muy bien, ya desde el Clausura venían con buen ritmo. Tienen buenos jugadores y un gran entrenador. Este año puede que sí sea el bueno”, acotó.