Tensión en las oficinas de la Cruz Azul se arregla con Billy Álvarez

las más leídas

Noticias Cooperativa

Tensión en las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul se soluciona tras la llegada de Guillermo Álvarez Cuevas

Un grupo de disidentes de la administración actual de la Cooperativa se tomaron las instalaciones.

Bolavip

Tensión en las oficinas de la Cruz Azul se arregla con Billy Álvarez

Tensión en las oficinas de la Cruz Azul se arregla con Billy Álvarez (Foto: Diario 24 Horas)

Graves momentos se vivieron esta tarde en las instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul en la Ciudad de México, cuando un grupo de alrededor de 40 cooperativistas opositores a la administración actual de Guillermo Álvarez se tomaron el edificio.

Con una orden judicial en las manos y acompañados de elementos de seguridad privada que portaban largas armas, el grupo opositor ingresó al edificio de la Cooperativa para pedir la salida de los Álvarez de la directiva.

Dentro de las instalaciones se encontraban trabajadores de la Cooperativa y que no pudieron salir porque encadenaron las puertas del edificio. Víctor Garcés, ex directivo de la Cruz Azul, explicó que la legalidad les exigía a los opositores retirar las cadenas.

Guillermo Álvarez llegó a eso de las 18 horas al edificio luego de un rápido viaje desde Jasso, Hidalgo, y se hizo del control del edificio acompañado de un grupo de Cooperativistas. Billy explicó que "cuando tuvimos esta noticia nos trasladamos inmediatamente acá. Esa es la forma (pacífica) en la que deben actual todas las empresas, especialmente entre las cooperativas, porque se contribuye al desarrollo en nuestro país".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No