Billy y su orden de aprehensión se llevan las portadas de hoy

las más leídas

Noticias Medios

Todas las portadas en México llevan a Billy Álvarez, su orden de aprehensión y las implicancias para Cruz Azul

El presidente de Cruz Azul nuevamente está frente a los focos.

Bolavip

Billy y su orden de aprehensión se llevan las portadas de hoy

Billy y su orden de aprehensión se llevan las portadas de hoy (Foto: Captura)

La situación en Cruz Azul estaba demasiado tranquila para que no llegara fuerte una polémica y lo sacudiera todo. La Fiscalía General emitió una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, enmarcada en la investigación que se lleva a cabo por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera desde hace ya dos meses.

Billy Álvarez y su cuñado Víctor Garcés, mientras no sean apresados, se encuentran en calidad de prófugos de la justicia. Y una vez que sean capturados, estarán en el Penal de Máxima Seguridad de Almoloya, en el Estado de México. La justicia teme la fuga de los acusados y emitió la orden de aprehensión tan rápido como se pudiera.

Y las portadas de hoy llevaron la polémica de Cruz Azul. Esto, por ejemplo, en su edición normal, tituló: "Ordenan captura: un juez federal libera orden de aprehensión contra Guillermo 'N', presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, y su cuñado Víctor 'N', por presunto lavado de dinero".

Portada Esto jueves 30 de julio. (Captura).

Pásala fue un poco más informal, y junto con poner una caricatura de Guillermo Álvarez dibujando la insignia de la Máquina en las paredes de una cárcel, tituló: "Billy ÁLVarez: el presidente de Cruz Azul podría ir al tambo, pues ya está la orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero".

Portada Pásala jueves 30 de julio. (Captura)

Ovaciones, por su parte, tituló: "¡Orden de aprehensión! La Fiscalía General de la República tras Guillermo Álvarez y Víctor Garcés. Piden su presentación por delincuencia organizada y lavado de dinero. También hay órdenes contra Miguel Eduardo Borrell, Mario Sánchez y Ángel Martín Junquera"

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;