Víctor Garcés se presentó ayer por la noche en ESPN y hoy por la mañana en La Noria como vicepresidente de nueva cuenta de Cruz Azul, luego de su destitución y posterior alejamiento hace varios años, y aseguró que él podía tomar las decisiones tanto o más fuerte que el propio Billy Álvarez.

Todo hace parecer, entonces, que Garcés será quien lidere un nuevo proyecto deportivo para Cruz Azul, que busque conseguir mejores resultados y, por qué no, la anhelada Liga MX que ha sido esquiva los últimos 22 años.

Sin embargo, y según él mismo explicó en la rueda de prensa de presentación de Robert Dante Siboldi, harán un nuevo proyecto y se ponen como meta ser campeones de aquí a tres años, por lo que se prevén cambios fuertes.

El primero y más significativo es una venta masiva de jugadores a final de año, en el mercado de invierno, para terminar de deshacerse del resto a mediados de 2020 en el próximo libro de pases, ya que es la única forma de contratar solamente jugadores que su proyecto quiera. ¿Qué te parece?