Todo lo que tendrá el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el 2020

las más leídas

Noticias Directiva

Todo lo que tendrá el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el 2020

Alfredo Álvarez explicó qué es lo que buscan en su nuevo manager.

Bolavip

Todo lo que tendrá el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el 2020

Todo lo que tendrá el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el 2020 (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está en plena búsqueda de su nuevo director deportivo para encarar el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, considerando que Ricardo Peláez renunció en septiembre y este martes fue presentado como manager de Chivas.

Según reveló Guillermo Álvarez, presidente de la Máquina Cementera, el próximo 3 de diciembre, cuando vuelvan los jugadores a iniciar la pretemporada, estarían presentando al nuevo director deportivo celeste.

Son varios los nombres que han sonado en los últimos días, siendo los más fuertes Francisco Gabriel de Anda y Humberto Valdés, sumándoseles ayer Carlos López de Silanes, ex directivo de Necaxa.

Pero, ¿qué anda buscando Cruz Azul? Alfredo Álvarez, vicepresidente celeste, reveló el perfil. "Que sepa de futbol en cuestiones deportivas, pero también organizar y planear las cosas, porque finalmente la parte que es de alguna manera la esencia del club es la parte deportiva, entonces tiene que ser una gente que sepa", confirmó.

Además, según el directivo, también quieren que se preocupe de la "contratación de jugadores, scouteo de jugadores, que son partes que finalmente se tienen que cubrir".

Temas


Comentarios

;