El Chelo tiene buenas sensaciones con este equipo

las más leídas

Noticias Ex jugadores

"Todos están comprometidos en Cruz Azul y tirando para el mismo lugar": Marcelo Delgado

El ex delantero que jugó en La Máquina en dos periodos destacó la unión de plantel que tiene este grupo y se refirió a su etapa como jugador en el club. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El Chelo tiene buenas sensaciones con este equipo

El Chelo tiene buenas sensaciones con este equipo (Foto: Mexsport)

Marcelo Delgado jugó en Cruz Azul en 1994-1995 y también entre el 2003 y 2005. El argentino, vino a México para disputar el encuentro de leyendas ante el América y aprovechó en entrevista con ESPN para destacar el buen momento del equipo que dirige Pedro Caixinha. "Todos están comprometidos, tirando para el mismo lugar", dijo.

+Cruz Azul tiene las dos mejores entradas del Apertura MX 2018.

Además habló sobre su experiencia en la cual convivió en dos ocasiones con un vestuario que no tiraba para el mismo lado: "En el 94 me tocó con Carlos Hermosillo, Julio Zamora, grandes jugadores y gente de experiencia, pero jamás yo me puse a ver si era mejor que yo, o si ganaba más que yo; al contrario, uno quería jugar en Cruz Azul y dejaba de lado esas cosas. Obviamente, cada uno tenía su contrato y lo que había arreglado cada uno, pero uno debe comprender y entender que lo más importante es la institución".

+No llegó a Cruz Azul: Claudio Marchisio fichó en el Zenit.

También agradeció a Cruz Azul por los años vividos en el club: “No tengo palabras para agradecer a la institución y al señor presidente, Guillermo Álvarez, que siempre me brindó lo mejor”. Además mostró su ansiedad por volver a vestir la playera de La Máquina:  "Un poquito de cosquillitas por volver a jugar un partido acá, en México, y obviamente con la camiseta de Cruz azul”.

Temas


Comentarios

;