Con la urgencia de ganar para repuntar en el Clausura 2023, ya que llega como el segundo peor del torneo, Cruz Azul saltará de nuevo esta tarde a la cancha del Estadio Azteca en busca de sumar sus primeros tres puntos frente a Tigres, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 en la Liga MX.

Es así que la buena noticia para los cementeros es que Raúl Gutiérrez podrá contar con todos sus jugadores para asumir, además, uno de los compromisos más difíciles del certamen, ya que además de recuperar a todos sus jugadores lesionados y sancionados, también ya tiene disponibles a los jugadores que llegaron como refuerzos para este semestre.

De esta manera destaca el regreso de Gonzalo Carneiro, quien posiblemente vuelva a ser el delantero titular de Cruz Azul esta tarde frente a Tigres, así como la presencia de Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori y Rodolfo Rotondi, quienes habían presentado molestias en las últimas semanas, pero ya están recuperados y listos para jugar este sábado.

Además, hay que destacar que las cinco incorporaciones de La Máquina también son parte de la nómina de 22 jugadores que se darán cita esta tarde en la cancha del Estadio Azteca: Alexis Gutiérrez, Jordan Silva, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Vargas, el último jugador en llegar y quien podría tener esta tarde su debut como celeste y en el 11 inicial.

 

Cruz Azul vs. Tigres: Convocatoria completa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!