El Patrullero es uno de los diez fichajes de la Máquina de cara al torneo de Apertura 2018 y aseguró que, su primera meta personal, es demostrar por qué llegó a Cruz Azul.

Elías Hernández fue el primer refuerzo de Cruz Azul en el presente mercado y ya se definió que será titular en el Apertura 2018. El Patrullero llega con alta confianza a la Máquina y espera retribuirle a los directivos las razones por las que decidieron ficharlo.

+Cruz Azul tiene la playera más limpia de la Liga MX

“Me siento con mucha responsabilidad sabiendo que tengo que corresponder a la confianza que me empiezan a tener. No tengo que demostrar nada. Tengo que reafirmar lo que he venido haciendo y que la gente vea al Elías que hizo bien las cosas en León y, ¿por qué no?, uno mejor todavía””, explicó Hernández en entrevista con Récord.

Además, Elías aseguró que viene a la Máquina a repetir e incluso mejorar sus cometidos en León. “Claro que pueden esperar mis asistencias en Cruz Azul. No se puede esperar algo distinto, es lo que sé hacer, es lo que mejor hago, trataré de seguir mostrando lo que hice en León. Espero que las cosas se me den y que la afición esté contenta”, añadió.

Hernández, además, se mostró lleno de esperanza para lo que puede conseguir en este Apertura 2018. “Estoy con mucha confianza. Con ganas de mostrar eso que he hecho en León y aportar mi granito de arena para que el equipo consiga cosas importantes. Me siento bien, estoy en un buen momento, en una etapa en la que me siento mucho más maduro tanto en mi persona como en lo futbolístico. Creo que se conjuntó todo para que pueda hacer un buen papel en Cruz Azul”, afirmó.

“Vamos a tratar de que el equipo esté en los primeros lugares y consiga un título. Sabemos que no es fácil, más por la presión que se vive en Cruz Azul, pero hay un buen equipo y los refuerzos adecuados para tener una buena campaña. Cruz Azul es uno de los grandes de México. Quiero tomar confianza y demostrar que tengo la capacidad para estar aquí”, finalizó Hernández.