Luis Romo llegó a Cruz Azul a principios de este año, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro, para reforzar el mediocampo cementero en el torneo de Clausura 2020. Con un breve paso por la Sub-15 celeste, el volante-defensa aseguraba que fichaba por el club del que siempre ha sido aficionado.

Si bien no jugó en la jornada 1 por arrastrar una expulsión desde su anterior club, rápidamente se convirtió en titularísimo, no volvió a perderse un solo minuto, y fue considerado como el mejor fichaje del certamen en la Máquina.

Romo ya ha sido considerado por Martino en el Tri. (Foto: Jam Media)

Romo ya ha sido considerado por Martino en el Tri. (Foto: Jam Media)

Su altísimo nivel lo tenía apuntando a la Selección de México, y según revelara Gerardo Martino, ya había puesto sus ojos en Romo y, si no se suspendían los amistosos por el avance del coronavirus en el mundo, hubiera sido parte de la nómina en la fecha FIFA de marzo.

En plática con David Medrano en TV Azteca, que luego fue replicada en su columna en Diario Récord,  "Aldo Rocha, Luis Romo y Alan Pulido estaban en la lista de Gerardo Martino y serían convocados a la Selección de México para los partidos ante Serbia y Grecia que se celebrarían en marzo pasado", comenzó.

"Los tres se habían ganado una oportunidad y por ese motivo los quería ver, pero Rocha, Romo y Pulido seguirán en la mira", añadió la columna, revelando el gran premio que recibiría el volante de Cruz Azul por su tremendo trabajo.