Cruz Azul y Morelia se medirán este viernes 28 de febrero en la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio José María Morelos y Pavón, para este encuentro el entrenador de La Máquina, Robert Siboldi, dispondrá de todos sus efectivos salvo Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar.

Milton Caragli aún no tiene fecha de regreso pero se espera que vuelva pronto a los entrenamientos con el resto del plantel. El delantero se lesionó en el último partido de pretemporada y todavía no ha disputado minutos en ningún torneo.

Igor Lichnovsky por su parte, no aparece en una convocatoria de Siboldi desde la jornada 5 cuando sufrió un esguince de tobillo. Se espera su vuelta para la jornada 9 cuando Cruz Azul reciba a Xolos en el Azteca.

Y el caso más lamentable para los celeste es el de Pablo Aguilar, quien se perderá lo que resta de temporada tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo no menor de 8 meses.
 

Cruz Azul buscará ante Morelia su sexta victoria consecutiva e imponer un récord en el club de más victorias en un mismo mes (6).