Antes de las 8 de la mañana, Sebastián Jurado arribó a un prestigioso hospital de la Ciudad de México junto con el cuerpo médico de Cruz Azul, para realizarse los estudios que lo convertirían en el primer fichaje cementero.
Seis horas más tarde, el portero salió del hospital, con gestos le dijo a los medios que había salido todo bien y que había pasado los exámenes, y se espera que sea presentado en los próximos minutos como el primer refuerzo de Cruz Azul.
Pero… ¿qué falta para que eso ocurra? De momento, tan solo la firma de contrato, que lo ligará por los próximos tres años con la tienda cementera, ya que llegaron a un acuerdo por sueldo y todo lo demás.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76699757”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502916″} });
Se espera que a la salida del hospital, Jurado y los emisarios de Cruz Azul que lo acompañaban se dirijan a las instalaciones de La Noria, firmen el contrato y ya el portero pueda sumarse a su primera práctica con el club esta tarde.
Mañana, en el amistoso ante Cruz Azul Hidalgo, es probable que el portero pueda ver sus primeros minutos con esta playera.