Restan menos 48 horas para el partido que protagonizarán Cruz Azul y Necaxa por el partido de repechaje en el Clausura 2022 de la Liga MX. Los cementeros ya afinan los últimos detalles para un duelo que podría marcar el futuro de Juan Reynoso, quien está en la cuerda floja tras la eliminación del equipo en Concachampions.

Los astros parecen haber dado la espalda al entrenador peruano, quien tendrá bajas de peso para el duelo más trascendental en lo que va de campaña. De acuerdo a información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Pablo Aguilar y Jesús Corona no estarán ante los Rayos para buscar el pase a la Fiesta Grande.

"Charly Rodríguez, Pablo Aguilar y Chuy Corona tendrán que esperar siguientes instancias. Chuy y Pablo se definió hasta hoy", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. Además, también agregó que Carlos Rodríguez podría volvería a los terrenos en la instancia de semifinales en caso de que los celestes clasificasen. 

Las bajas del defensor y portero son dos contratiempos de última hora que podrían marcar el devenir del equipo. Y es que ambas piezas han sido vitales a lo largo de los últimos torneos para el cuadro cementero. Aguilar habria recaído de las dolencias que sintió ante el América, y Chuy, quien ya estaba disponible la semana pasada, tampoco estaría al 100% para medirse ante el Necaxa.

Cruz Azul vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Necaxa se medirán el próximo sábado 7 de mayo desde el Estadio Azteca en un partido por el repechaje. Este duelo tendrá el pitazo inicial a las 17:45 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!