logotipo del encabezado

Univisión reporta que Enner Valencia también está en la órbita de Cruz Azul para el Apertura 2019

Según el conocido medio, cuando Guillermo Álvarez habló de un nuevo fichaje, se refería al ecuatoriano.

Reportan que Enner Valencia también está en la órbita de Cruz Azul
© Jam MediaReportan que Enner Valencia también está en la órbita de Cruz Azul

Cruz Azul está en búsqueda de un nuevo centrodelantero, que sea el tercer refuerzo de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX y que fortalezca la zona ofensiva considerando los nuevos desafíos: la Leagues Cup este semestre y la Liga de Campeones de Concacaf el próximo.

Lucas Cavallini ya se cayó y Houston Dynamoconfirmó que la Máquina está sondeando a Mauro Manotas, pero al parecer el delantero colombiano de la MLS no sería el escogido por Ricardo Peláez.

Publicidad

Según reporta Univisión Deportes, Enner Valencia sería a quien apunta la directiva para comenzar este semestre, reforzado por el programa Super Estadio, donde también habrían asegurado que el ecuatoriano será el delantero de Cruz Azul. ¿Qué pasará?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo