Cruz Azul tiene dos posiciones a reforzar en mente de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX: La del centrodelantero y la del volante de contención. Y necesitan un "9" goleador, que pueda rendir rápidamente mucho más que quienes ya se fueron, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo.

Michael Rangel era una de las opciones. El "9" colombiano fue el máximo goleador del torneo de Finalización 2019 con el América de Cali con 13 tantos, además fue campeón y anotó en la final ante Junior.

Sin embargo, las informaciones desde Colombia aseguraban que la directiva cementera no quería pagar los alrededor de 5 millones de dólares que pedía su club por el pase y que el traspaso se podría caer.

Y así fue. Según reportó esta mañana el medio El Universal Deportes, "Cruz Azul le hizo el feo a goleador colombiano" y Michael Rangel no llegará finalmente a vestirse con la playera cementera el próximo semestre.

"El Cruz Azul ya perdió el interés por el delantero del América de Cali, luego de que los esfuerzos de la directiva cementera se enfocan en el africano Ake Loba. Pero hay esperanzas, pese a las ofertas que Rangel escuchó desde Argentina (Rosario Central y Newell’s), porque el Toluca analiza los servicios del Rompe Corazones para que incremente la competencia interna con el argentino Emmanuel Gigliotti", informan, asegurando que Rangel finalmente podría arribar a México pero al Toluca.