El director deportivo de la Máquina aseguró que Sosa no entra en los planes de negociación que tiene Cruz Azul para este draft.
Ricardo Peláez y el resto de la directiva de Cruz Azul ya están presentes en Cancún, al comienzo de la Reunión del Fútbol Mexicano, y la celebración del draft. Solo falta Pedro Caixinha, que llegará esta noche, pero los dirigentes comenzaron a definir quiénes llegarán y quiénes partirán de la Máquina.
+Misael Domínguez reporta con Cruz Azul
El director deportivo de Cruz Azul aseguró que aún queda un extranjero por llegar, siempre y cuando no salga Ángel Mena, quién tendría ofertas desde Xolos. Esto porque hay 8 internacionales en el plantel actual de la Máquina y esperan llegar a los 9 que pueden convocar por torneo y no sobrepasar esa nómina.
$bp(“Brid_28142400”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252796″});
Pero ya hay un extranjero descartado: Ismael Sosa no será refuerzo de Cruz Azul. A pesar de las informaciones que acercaban al argentino a la Máquina, Peláez lo desestimó de plano. “Ismael Sosa no entra en planes. El equipo prácticamente está en un 90% armado, Pero sí falta algo todavía”, expresó el director deportivo. ¿Quién será el último internacional?