El sueño europeo una vez amenaza a Cruz Azul y a sus aspiraciones de conquistar la décima estrella, pues luego de que le arrebatara a su goleador y joya de su cantera, Santiago Giménez, quien emprendió el viaje rumbo a los Países Bajo, otra vez se encuentra latente acechando a uno de los hombres más valiosos del plantel actual: Uriel Antuna.

Y es que en las últimas horas trascendió que, el representante del Brujo estaría buscando que el volante cementero dé el salto hacia el Viejo Continente este mismo mercado de verano, con lo que dejaría desprotegido el ataque de La Máquina en el Torneo Apertura 2022, pues ha sido un titular inamovible de Diego Aguirre.

No obstante, la realidad es distinta, pues si bien Uriel Antuna mantiene la esperanza y el sueño de regresar a jugar a Europa, sus intenciones de salir de Cruz Azul no apuntarían a este semestre, pues además, el ofensivo celeste se está jugando su boleto al Mundial de Qatar 2022 con la Selección mexicana y debe ser constante para convencer a Gerardo Martino.

Es así que, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, sería hasta después de la Copa del Mundo cuando el exjugador de Chivas podría emprender el viaje de regreso al Viejo Continente, pues incluso, en La Noria ya tendrían contemplado que durante el mercado de invierno podrían recibir una gran cantidad de ofertas por su ficha.

 

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa?

Aunado al panorama mundialista del futbolista de 24 años de edad, hay que recordar que al periodo de transferencias en Europa le quedan tan solo algunos días, pues las principales Ligas del Viejo Continente, como la de España, la Premier League, la Eredivisie, la de Italia, la Bundesliga y la de Francia cierran sus registros el próximo 1 de septiembre, por lo que apenas quedarían dos semanas para concretar algún posible traspaso.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!