Este jueves 22 de diciembre tendrá lugar en el tercer partido de Cruz Azul en la Copa Sky. Los cementeros vienen invictos en la competición después de igualar ante el Necaxa en la primera fecha y de imponerse a Pumas en la segunda presentación en este torneo de pretemporada. Ahora, en la acera de enfrente espera el Toluca.

En los últimos preparativos para este compromiso se dio una imagen curiosa que sorprendió a los propios jugadores celestes. Y es que en el entrenamiento de este miércoles, Ramiro Funes Mori dio a conocer una faceta poco conocida dentro de su repertorio como futbolista profesional: cobrador de tiros libres.

Cruz Azul publicó un video en sus redes sociales en donde se ve al defensor argentino ejecutar un cobro de falta perfecto: esquinado y al ángulo ante la mirada estéril del portero. Esto fue celebrado por parte de los aficionados quienes se volcaron en la zona de comentarios a pedirlo como el ejecutor oficial de la pelota parada en La Máquina.

Y es que desde la salida de elementos como Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado u Orbelin Pineda, en Cruz Azul no hay cobrador nato que se encargue de los cobros de faltas. Ignacio Rivero lo ha intentado durante el último torneo, pero todavía no hay un jugador que tome la batuta y se posicione como el cobrador oficial dentro del plantel.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa SKY?

Cruz Azul y Toluca saltarán a la cancha del Nemesio Diez este jueves 22 de diciembre en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa SKY. Este duelo está programado para las 19:00 horas (TCM). El partido contará con la transmisión de TUDN en televisión de paga. Además, también será transmitido a través de Canal 5. Y así como sucedió en los dos encuentros anteriores, el duelo podrá ser visto por televisión abierta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!