Lucas Passerini llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2020, certamen en el que tan sólo disputó cuatro partidos y únicamente sumó 33 minutos. Salió del equipo celeste al final del torneo por un año, lapso en que jugó para el Necaxa y el Atlético San Luis en la Liga MX.

Y si bien regresó para Apertura 2021, el delantero argentino únicamente disputó 10 encuentros (dos de ellos titular) en ese torneo, en el cual marcó en un par de ocasiones. En términos estrictamente estadísticos su paso por La Máquina fue terrible; en lo futbolístico, ¡también!

Actualmente, Lucas Passerini juega en la liga chilena, con el equipo Unión de La Calera. Y entorno al atacante argentino de 28 años, este sábado circuló un video en redes sociales en donde se despacha con una genialidad.

Y la acción de Luca, ¡sorprendió a todos! Particularmente a la familia cruzazulina, que no ocultaron su reacción ante la insólita acción del ex jugador de Cruz Azul. En ese tenor se manifestó Emanuel Villa, ex goleador de La Máquina, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su sorpresa ante la notable jugada de Passerini.

Lucas Passerini es uno de los últimos 25 jugadores extranjeros que han llegado a Cruz Azul. En ese contexto, cabe apuntar que algunos de ellos han sobresalido, incluso han alcanzado la etiqueta de referentes o baluartes, otros tantos tuvieron un paso regular. Y sí, no faltaron los futbolistas que pasaron de noche por la entidad celeste; lastimosamente, éste último sería el caso del atacante argentino, ¿o no?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!