Este miércoles Cruz Azul se enfrentó al Cancún FC, en el primer partido de prepación de la Máquina rumbo al Clausura 2023. Un encuentro de carácter amistoso que permitió a Raúl Gutiérrez, técnico celeste, tener las primeras sensaciones del estado de sus jugadores.

El duelo se dio justo en el día de cumpleaños de uno de sus jugadores: Christian Tabó, quien fue el responsable de marcar el segundo tanto de Cruz Azul. El delantero uruguayo se hizo presente en el marcador luego de cobrar de manera certera un penal. Y así, el Comandante se dio un autoregalo.

El delantero charrúa cumplió este miércoles 29 años. Y previo al encuentro, Cruz Azul lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

En el pasado torneo, Christian Tabó disputó 14 partidos, aunque sólo en tres de ellos lo hizo como titular. Al final del certamen, el también volante ofensivo de la Máquina contabilizó 412 minutos y se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Tras dos campeonatos con Cruz Azul, el futbolista uruguayo buscará ser más regular en el Clausura 2023.

Triunfo de la Máquina

Cruz Azul derrotó 0-2 a Cancún FC, en su primer partido de preparación rumbo al Clausura 2023. Con el objetivo de ir confeccionando el cuadro que presentará de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Potro Gutiérrez echó mano de varios de los jugadores que utilizó como titulares en la campaña anterior, pero además de inmediato mandó a la cancha a los dos refuerzos que hasta ahora han llegado a la Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul tepermite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!