La calidad no se pierde. Eso dicen los entendidos del futbol, y varios exjugadores siempre se han tomado la tarea de certificarlo. En esta ocasión la mención corrió por parte de Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien dio cátedra en un rondo en donde humilló a uno de los jugadores de fuerzas básicas de los celestes.

Y es que los últimos entrenamientos de Cruz Azul han dado pie al esparcimiento ante la falta de competencia por 10 días. El parón de selecciones y fechas FIFA detuvo al Guard1anes 2020 ante la convocatoria de muchos elementos de los equipos de la Liga MX a las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial del 2022.

“Una JOYITA del Conejo”, se titula el video que publicó Cruz Azul en sus redes sociales, y en donde se ve al preparador de porteros participar de un rondo con varios futbolistas, entre los que se encuentra Sebastián Jurado, y al momento de llegar el balón al Conejo, este lo detiene y, tras un amague de número 10, tira un caño a su marcador para continuar la secuencia de pases.

Como era evidente de esperar, las risas y las bromas sobre el “humillado” no pararon hasta buen rato después, mientras que el Conejo se alejaba un poco y consolaba al joven futbolista que tampoco reprimía las risas. Tiempo de goce en los entrenamientos, antes de afrontar la etapa final del torneo.

Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Yoshimar Yotún y Juan Escobar, se encuentrancon sus respectivas selecciones para afrontar distintos compromisos en estas fechas, y la idea de Robert Dante Siboldi, es no sobrecargar a los que quedaron en el predio de La Noria.