Jonathan Rodríguez anota auténticos golazos hasta en la realidad virtual. En una publicación reciente de Cruz Azul en las redes sociales, el jugador uruguayo anota un gol digno de galera en el simulador de fútbol más jugado.

Y es que ‘Cabecita’ está siendo el jugador de moda en todos los niveles… y realidades virtuales también. Con nueve tantos anotados en el torneo Clausura 2020, Rodríguez lidera la tabla de goleo en solitario y alcanzó su récord personal de más tantos anotados en un campeonato, mismo que seguramente será superado al reinicio del torneo que ahora mismo se encuentra pausado.

Su gran desempeño no ha pasado desapercibido por nadie y en los últimos meses de Liga cada fin de semana recibía una avalancha de elogios por parte de compañeros, entrenadores y medios de comunicación.

Con el Clausura 2020 en pausa indefinida tras una medida para frenar el Covid-19, Jonathan Rodríguez espera volver como se fue: anotando, y llevar a Cruz Azul a conseguir el tan ansiado título que se les ha escapado en los últimos 22 años.